Descansa con un buen inquilino

Alquila seguro

sello fim

La mayor preocupación de los propietarios arrendadores a la hora de alquilar su propiedad es si cobraran o no la renta mensual.
Imagínate no tener que preocuparte mas por el cobro de las rentas de alquiler?
​Con alquiler ​PREMIUM es posible.

Cobraras el día 5 de cada mes la renta de tu alquiler.

Te cubrimos los daños y desperfectos provocados y nos ocupamos de recuperar tu inmueble en caso de desahucio.
Como empresa especializada en alquiler con garantías, disponemos de tres modalidades de alquiler: ESTÁNDAR (Filtro morosidad y reclamación en caso de impago), ​PLUS (Póliza arbitral, rápida recuperación de la vivienda) y PREMIUM (Protección total 360º).

En Espai consultores inmobiliarios conocemos la importancia que representa la seguridad a la hora de alquilar una vivienda. Por este motivo disponemos de profesionales que te informaran de cualquier duda que puedas tener.
Te asesoramos sobre el arrendamiento de la propiedad.
En el alquiler ESTÁNDAR monitorizamos todos los meses el pago de la renta y en caso de impago procedemos a la reclamación del pago (Sin coste para el propietario)
Con el alquiler PLUS o PREMIUM en el supuesto de iniciar cualquier acción judicial para la recuperación del inmueble y/o reclamar las rentas impagadas nosotros nos encargamos de los trámites necesarios.

Si vives fuera, tu trabajo no te lo permite o infinidad de situaciones por las que no tienes tiempo de ocuparte del alquiler, nosotros nos ocupamos de la gestión integral. Nos encargamos de la gestión del arrendamiento así como de la interlocución con los inquilinos y de solventar cualquier problema que pueda surgir a lo largo del contrato evitando molestias y conflictos innecesarios entre las partes.
​Consultanos.

​En los tiempos que corren el éxito está en diferenciarse. Por eso hoy en día es más necesario que nunca, tener buenas fotografías para marcar la diferencia.
Con la fotografía inmobiliaria, te vamos a ayudar a que tu inmueble brille con todo el esplendor que merece.
Realizamos un reportaje fotográfico de calidad, captando y resaltando todos los detalles que queremos potenciar.​ Una buena imagen le aporta un gran valor añadido, traduciéndose en una mejor impresión para el potencial arrendatario, lo que se traducirá en mayor número de visitas en los portales inmobiliarios.
El potencial arrendatario toma un primer contacto en internet a través de la fotografía, por lo que las fotografías de mala calidad, de móviles, oscuras, movidas, etc… te están haciendo perder oportunidades de alquilar.
Una foto no te va alquilar tu propiedad sola, pero ayuda en gran medida. Por eso con una buena foto el arrendatario va a tener un flechazo con la casa.​
…Y de eso se trata. ¿Cómo?
​Enamorando al potencial cliente.
Los tiempos en que los clientes entraban a las agencias a ver inmuebles ya es tiempo pasado. Hoy primero buscan en internet donde pueden ver cientos de viviendas (buenas, malas y peores) y aquí es donde juega un papel tan importante la fotografía inmobiliaria.

El certificado de eficiencia energética es obligatorio por Ley. Desde el año 2.013 cualquier propietario que quiera arrendar su vivienda debe de tenerlo.
Te recomendamos no demorar mucho la obtención de este documento, ya que tenerlo genera más confianza a los arrendatarios.
Si aún no lo tienes ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales para la tramitación del certificado energético.
Consultanos.

guía venta

¿Aun no tienes la guía del Vendedor?

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.