reforma casa

Reforma tu vivienda con poco dinero

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Es muy común observar en los propietarios un rechazo hacia todo lo que se relaciona con obras y reformas a la hora de preparar una propiedad para su venta.  Principalmente este rechazo viene por las grandes cantidades de dinero que se deben de invertir. Sin embargo, hoy te explicaré cómo reformar tu vivienda con  poco dinero.

Si en tus planes está hacer más atractiva tu vivienda para venderla o alquilarla. Es importante que sepas que hay varias técnicas que podrán ayudarte a reformar tu vivienda con  poco dinero.

Una de ellas es la obra seca.

¿Qué es la obra seca? Una construcción que no necesita tiempo de secado. Gracias a que se utilizan materiales que van pegados, encastrados o clavados directamente a un sistema de montaje. El uso de pintura, alicatados y materiales autoadhesivos harán que las obras que lleves a cabo sean más rápidas, limpias y baratas.

Otros elementos que te permitirán ahorrar dinero durante la reforma

  1. Sabemos que la pintura puede suponer un gasto significativo de dinero, sin embargo si estás pensando en disminuir los costes en la reforma, una muy buena opción es pintar encima de los azulejos. Están las pinturas Chalkpaint, las cuales se pegan fácilmente a muchísimos materiales, permitiéndole conseguir un lavado de cara bastante rápido y barato.
  2. Otro elemento de la tabiquería seca es el Pladur, el cual puede utilizarse como techo decorativo, estantería o pared divisoria. Es rápido de colocar, puedes pintarlo directamente y no produce tanto escombro como el ladrillo.
  3. Si quieres cambiar el suelo de tu vivienda una opción bastante barata y que no requerirá de una obra es la implementación de suelo vinílico o linóleo autoadhesivo. Se coloca fácilmente por encima del antiguo y resisten enormemente a la humedad.
  4. Sabemos muy bien que cambiar las puertas de una vivienda por lo general implica un gasto significativo de dinero. Para que disminuya enormemente el coste, puedes lijarlas y pintarlascon el color que tu prefieras.

Por último, te recomiendo que optes por una renovación sencilla, sin olvidar el objetivo de tu obra. Utiliza colores que sean neutros y líneas sencillas de mobiliario, son tus opciones menos arriesgadas y más baratas.

En resumen, si estás pensando en reformar tu vivienda con  poco dinero, recurre a los elementos de la tabiquería seca, tales como el Pladur. Haz uso del suelo vinilo o linóleo autoadhesivo, de las pinturas Chalkpaint, etc. Permitirán que las obras que realices en tu piso sean rápidas, limpias y baratas.

Una lavada de cara nunca viene mal para poner una propiedad a la venta.

Reforma tu vivienda con poco dinero
4.7 (93.33%) 3 vote[s]
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario