agente inmobiliario

Ventajas de contar con un agente inmobiliario

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Muchas veces me encuentro a personas que están interesados en la venta de su vivienda o que están en pleno proceso y no saben qué deben hacer y qué no hacer. Presentan muchísimas dudas, se preguntan, por ejemplo, por dónde tienen que comenzar, qué documentos necesitan e inclusive qué precio fijar, entre muchas otras cosas más.

Es por lo mencionado anteriormente que se recomienda contar con profesionales inmobiliariosel proceso será más fácil de lo que crees. Podrás enfocarte en otras actividades y no tendrás ningún dolor de cabeza.

Aquí te cuento:

ventajas de contar con un agente inmobiliario 

Sigue leyendo.

Tu vivienda estará en las manos de profesionales del sector

Los profesionales inmobiliarios contamos con formación específica y especializada, con capacidad para adaptarnos a las necesidades del mercado.

Conocemos muy bien el mercado que trabajamos

¿Qué implica esto? Que conocemos las fluctuaciones del mercado y los precios de venta de las viviendas en ese momento. Hoy ya no basta con un cartel, hay que conocer el mercado.

No te preocupes sobre qué precio fijar a tu vivienda

Los profesionales inmobiliarios conocemos el precio del mercado. Externalizando la venta no te preocuparás por eso, los profesionales manejamos bases de datos y programas con precios justos y reales de venta. Y, lo más importante de todo, es que diferenciamos muy bien los precios de oferta y los de venta.

¿No sabes negociar? Nos encargamos de la negociación y ahorrarás tiempo y dinero

Sabemos manejar la realidad del mercado de tal forma que los clientes ven y están conscientes del panorama que se pueden encontrar. No tendrás que gastar más tu tiempo, podrás enfocarte en otras actividades, gracias a que gestionamos todos los trámites.

Nos encargamos de buscarte el comprador adecuado

Los asesores inmobiliarios poseemos en nuestras bases de datos y la de colaboradores la demanda existente en el mercado. Por tanto, somos capaces de asegurar que la persona interesada en la compra de tu vivienda sea la indicada.

Gestionamos las visitas

No tendrás que buscar tiempo para organizar la visita del posible comprador, los asesores nos encargamos de esto.

Respondemos a tus dudas y nos hacemos cargo de todos los trámites

Nos hacemos cargo de todos los trámites existentes en la operación de venta de tu inmueble desde principio a fin. Desde gestionar visitas a tramitar toda la documentación para elevar a escritura pública la venta de tu propiedad.

En resumen, contar con profesionales inmobiliarios para que te ayuden con la venta de tu vivienda, es una opción muy adecuada y el valor aportado es muy superior al coste.

¿Te ayudamos?

Ventajas de contar con un agente inmobiliario
5 (100%) 6 vote[s]
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

OTROS ARTICULOS

Deja un comentario