¿Te ayudamos?

En ESPAI consultores nos dedicamos a ayudar a las personas en uno de los procesos económicos mas importantes de su vida, la venta de una propiedad.
Te ofrecemos nuestros servicios de gestión de venta, para que vendas tu propiedad de una forma más rápida, sencilla y más rentable que si realizas la venta tú sólo.
Cuando tomas la decisión de poner a la venta tu propiedad, seguramente el primer planteamiento, sea si te conviene ocuparte tú mismo, o recibir ayuda de un profesional experto en la materia, que se ocupe de asesorarte y ayudarte en la gestión de compraventa de tu propiedad.
Algunos propietarios deciden aventurarse y ocuparse ellos mismos de la venta. Conviene tener en cuenta que si no tienes conocimientos de mercado residencial inmobiliario y crees que gestionar la venta de tu propiedad se limita poner unos anuncios, un cartel y a mostrar el inmueble sin ton ni son, irás abocado al fracaso.

Deberás ocuparte de tareas para las cuales quizá no estés adecuadamente preparado y que son habituales para un profesional inmobiliario, como pueden ser:

  • Estudio de mercado para fijar el precio objetivo de la vivienda
  • Puesta en escena o Home Staging
  • Trámites legales,  cancelación hipotecaria, declaración de herederos,…
  • Tareas de marketing : Publicidad Online – Offline
  • Marketing digital
  • Tareas puramente comerciales como pueden ser:
  1. Atención y filtrado de las demandas de información y visitas
  2. Visitas con compradores prospectados y calificados
  3. Seguimiento de las visitas
  4. Comercialización a través de agentes colaboradores
  5. Negociación de las ofertas presentadas
  • Búsqueda de financiación para las familias compradoras 
  • Emisión de certificados de deuda
  • Tareas conducentes a la firma de un contrato de compraventa y posterior elevación a escritura pública ante notario.
  • Tareas posteriores a la venta (pago de plusvalía, pago de impuestos, registro de escritura de compraventa, cambio de suministros…)

Actualmente no es suficiente poner un cartel de «se vende» o anunciarse en Internet para conseguir vender una propiedad. 

Los tiempos han cambiado, la competencia es muy grande y el mercado es cambiante cada día.

«Vendiendo por tu cuenta no ganarás más, sin embargo trabajarás mucho más»

Venta en 60-90 dias

Vender en 2-3 meses no es cuestión de magia ni de suerte, es cuestión de método y procesos.
Conocemos el mercado inmobiliario, sabemos analizar sus movimientos y tenemos las herramientas necesarias para fijar el precio correcto.
Combinando estos tres elementos de un modo profesional, 60-90 días es un plazo más que suficiente para vender tu vivienda.

Visita a la propiedad

Nos reunimos para asesorarte y resolver todas tus dudas. Realizamos un estudio de mercado para la viabilidad de la venta. Recopilamos datos, medidas reales, reportajes gráficos, fotografía, video y tour virtual 360º.

Acciones de marketing

Tras conocer la propiedad , valorarla y peritarla , nos ponemos en marcha para realizar el plan de marketing personalizado (alta CRM, CDI, adwords, RRSS, alta portales premium, mailing , SMS y llamadas clientes compradores.

Cierre de la venta

Una vez tenemos comprador, nos encargamos de todo hasta la firma en Notaría. Si no tienes el CEE certificado de eficiencia energética, nos encargamos de tramitarlo para garantizar que vendes conforme la legislación vigente.