VIVIENDAS EN VENTA

M. Crespo
M. Crespo
31/07/2020
Hemos cerrado una compra de una nave para nuestra empresa. Nos han facilitado todas las gestiones y sumamente implicados. Felicitarles por su labor.
Juan Avaz
Juan Avaz
25/09/2019
Recientemente hemos realizado 2 operaciones de venta de un piso y otra de compra de un ático con ellos y he de decir que son profesionales de lo pies a la cabeza. Pablo siempre interesándose de que todo fuera bien. Tampoco me tengo que dejar a Amparo que ha hecho una labor fantástica. Darles la gracias y los recomiendo sin lugar a dudas.
Enrique Castillo
Enrique Castillo
05/03/2019
Se nos complico la cosa en la notaria finalmente nos lo solucionaron y hemos podido vender el piso. Daros las gracias por vuestra paciencia con nosotros.
Romina Gomez
Romina Gomez
19/09/2018
Super contenta el lunes firmamos en la notaria y ya tenemos vendido el piso. Es la primera vez que vendo un piso y siempre había oído hablar mal de las inmobiliarias sin embargo el trato con nosotros ha sido excelente.
Mercedes Acebedo
Mercedes Acebedo
23/05/2018
Trato impecable. Me he sentido bien atendida en todo momento con ellos. Todo bien explicado en la venta del piso.
MARIA ESTELA
MARIA ESTELA
04/01/2018
Hace un par de meses vendieron mi piso. He tenido el placer de conocerles. Gente muy cercana y siempre han estado ahí para resolver cualquier duda. Quiero dar las gracias especial a Amparo y a Sara que son grandes profesionales. Todo bien.
Silvia Donat
Silvia Donat
17/09/2017
Felicitarles porque como ya les dije, no me creia que se podia vender tan rapido. Sobre todo dar las gracias a Pablo por el trabajo como lo ha hecho. Seguir asi día a día. Saludos.
Sara Comas
Sara Comas
02/08/2017
Tenía un piso en Valencia que estos años lo tuve vacío y lo puse a la venta con ellos. Mi experiencia ha sido positiva.

Solicitud información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad